Dame la gracia que necesito para llevar a cabo tus obras en esta vida. Los hechizos de amor son perfectos para ayudarte a transformar tu vida amorosa. cuanto mesale ke me ralles soy juan mendez telo agradeceria ke me digieras el total saludos. Ver todas las entradas de Natividad de los Mares. Telfono: +34 643 672 932 (Llamadas y WhatsApp). Obra con Oshun para ganar la guerra. asche para ti nati olofi y elegua te ayuden para ke sigas con tus benos consejos Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Oracin a la virgen de las Lajas - Atraer la suerte 2023 y despues sacrificarle dos gallinas amarillas? Santera Mundial - Osha - Ifa | Obra con Oshun para atraer la Me postro ante tu inmaculado Corazn y te imploro que con tu amor me gues en los caminos de la verdad y la justicia. Muchas veces no podemos solucionar los problemas relacionados con elamor y recurrimos a la magia de Oshn porque ella siempre nos apoya cuando de corazn le rogamos que interceda. Las piedras te las busca el santero o el babalawo que te vaya a hacer el santo. espero su respuesta QUE EL TODOPODEROSO ME LE DE SALUD Y FUERZAS PARA SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS COMO YO. Ven mi amor anhelado. 27 febrero, 2023. 7 Obras con Oshun para el amor. Majestuosa Oshn, Duea de las aguas que habita, con tu permiso y tu bendicin aqu est tu hija/o (decir tu nombre), pidindote de corazn que escuches mi splica (haga la peticin misma que usted escribi en el papel), espero que me sea concedida segn tu gracia y si es tu voluntad bella Diosa de las aguas. Oracin a Oshun para endulzar | Ideal para Enamorar & Recuperar Y con respecto a darle gallinas, tu las ofreces y es un Oba o un Babalao el que las sacrifica ya que el sacrificio es una ceremonia especial que debe llevar sus cantos y rituales correctos. Que el Todopoderoso te llene de bendiciones. Como amarrar a un hombre con Oshun - Ritual para pedirle a Oshun obras Esta web utiliza Google Analytics y Facebook para recopilar informacin annima tal como el nmero de visitantes del sitio, o las pginas ms populares. Natividad de los mares quisiera saber que parte de Panama usted trabaja para poder aprender ya que mis padrinos se encuentran en Cuba y me gustaria aprender mas de la religion que tanto me gusta . Explorar. y la cabeza cubrida. Las Obras De la Diosa Oshun, Dinero y Endulzamiento. reina linda, reina bella entre todas las dems. Obra con Oshun para atraer la prosperidad y bienestar - Oshun es la Orisha del agua dulce, ella representa la intensidad de los sentimientos y la espiritualidad, la sensualidad humana y lo relativo a. Encima del plato pon los cinco dulces y vierte la miel sobre ellos. Lee tambin sobre Yemaya. Es una realidad que nuestros guias espirituales y nosotros mismos debemos sentirnos todos agusto en la casa espiritual que escojemos para que las cosas avancen y marchen bien. Por que en esa busqueda se hace un ritual bien sensillo, pero este debe hacerlo un religioso. Hechizo para endulzar con Oshun. A veces quisiera que hubiese un libro para los iyabos que explicara que esperar en este anolo normallo que necesita atencionlo que es urgenteetc. Pero es como si no le diera misa, pues siempre la estan pidiendo. mariposa:como te digo gracias por lo que haz escrito si lo que quisiera es darte un abrazo,y sentarme contigo ha hacer oraciones con un tabaquito! Feb 18, 2021; Uncategorized; No comments yet . Amarre de amor rpido y efectivo con oshun (PARA HOMBRES) Amarres de amor con Oshun (PARA MUJERES) Perfume . Las otaces son las piedras que representan al santo, se buscan en determinados lugares dependiendo del santo que sea y se hace una ceremonia sencilla para averiguar si estas piedras son para ti o no. De Oshun Pataki Repite la oracin de . ESTO ESTA MAL. When autocomplete results are available use up and down arrows to review and enter to select. Algo mas que no te mencione y luego me acorde,las personas en desarrollo espiritual deben pasar por la iglesia por lo menos 1 vez a la semana.No tiene que ser a misa necesariamente.Solo entras vas a los pies del Santisimo y alli rezas,pides luz y progreso para tus protecciones,que te den fuerza para salir adelante.Yo cuando estaba en Cuba a veces me sentaba con mi librito de oraciones en la iglesia y leia las oraciones alli.Eso me daba una paz increible. Pues le pregunte a mis padrinos pero todo lo que le digo es normal y mi yubona no quiere comentar al respecto por evitar situaciones. Un concepto muy bonito en la santera sobre el amor, es que es una de las magias ms poderosas y a que se invocan diferentes dioses que escuchan contigo la peticin que deseas hacerles. hay sentimientos que frustran la reconciliacin y ya no se siente la misma qumicaentre ambos. 2022 The Refuge Oran Park Baptist Church - All Rights Reserved Endulzamiento de amor con Oshun. DIVAGUIRL802:ES QUE NO ME PARECE CORRECTO,ESO ES TODO. Pinterest. Puedes revisar nuestra poltica de privacidad. OBRA GON OGGUN PARA OPERACION. Como le puedo pedir a ochun por mi fertilidad que obra debo hacerle? 8-super importante leer aunque sea 1 vez a la semana las oraciones espirituales del libro de Allan Kardec,eso es para darle fuerza y luz a tus protecciones,te sientas tranquila ,pones un pano blanco en la mesa,un vaso de agua,una vela un crucifijo y lees las oraciones despacio interiorizando lo que estas leyendo. . IVA Incluido. Conoce la Ofrenda personalizada para atraer a la persona que deseas 3. Download Free PDF. Despus coloca 5 velas amarillas alrededor de esa copa (que queden dentro del plato), encindelas y di: Deja las velas encendidas durante 5 das unos minutos cada da. Te cuento que una vez me echaron un wembazo en el trabajo (asi le decimos en Cuba a la brujeria,la wemba jajajaj) y me parecia que me iba a volver loca ,no me podia concentrar en nada,queria salir corriendo empezar a dar gritos,no sabia si queria llorar o reirme,bueno para que te cuento.Y yo me di cuenta que aquello no era normal,que era algo malo.Pues me fui para la iglesia que quedaba por suerte cerca de mi trabajo y me sente alli a rezar y a pedir,cuando se me quito la perturbacion que tenia regrese al trabajo,claro los muertos oscuros no entran a la iglesia ,ellos se quedan afuera ,pero como quiera su influencia se debilita.Fin del cuento,ese mismo dia visite al padrino y le dije que me mirara que venia en candela,efectivamente tenia una enviacion,y luego me hicieron el recogimiento,y efectivamente era una loca lo que me habian hechado. As, desde la fe, pedimos a la diosa del amor que nos ayude y fortalezca los lazos de amor y que con su miel endulce los caminos. maralys:ash! Para terminar y endulzar el paladar antes de seguir de carnaval, es comn el consumo de todo tipo de postres con coco y algo que describe perfecto a Barranquilla y a su gente, son las deliciosas "Alegras con coco y ans" que todas las tardes salen a vender las tpicas palenqueras. !bueno no se que decir,slo aconsejarte que busques en esta web las oraciones y ebboses que estn publicados para que te ayudes sin tener que recurrir adonde no puedes pagar. Sabes que significa cuando un santo te prende? y a otra de mis hermana q tambien se lo pusieron los siente muy pesados, a q sedebe esta reaccin? 5-cuando laves el arroz para cocinar no botes esa agua que es buenisima para espantar lo malo,para darse banos. VIVO EN SANTIAGO DE VERAGUAS.,PUEDES LLAMARME AL 66271049. Debe estar "limpio" para hacer la peticin; en la maana del da escogido para comenzar la obra y en los das siguientes. 32/112. Si la haces tu, sin saber como puedes caer en osorbo. Libro de Los 1001 Obras | PDF | T | Amor - Scribd 1 er. Buenas tardes que mi Madre Ochun me las bendiga siempre, una obra que yo hago mucho, pues no hago dao a nadie, pero si me tiran mucho, al huevo yo le pongo mateca de cacao, cascarilla, se limpia uno desde la cabeza hasta los pies, vas a cuatro esquina lo tira, un lugar que no pases mucho por ah, cuando lo tires no mires para atras, sigue de frente, otro que es muy bueno para limpiar la cabeza, es el coco de agua, eso lo vi una vez aqui, aunque yo lo sabia ya, ese coco de agua se mete en la nevera el da ante, al dia siguiente le pones cascarilla, una vela blanca, deja que la vela se gaste, con esa agua te baas completa. pues fui a que me consultara el babalao y el me dice que mi elegua es el de tres caras y sabiendo mi situacion tan precaria economicamente.no me dio un remedio para empezar y luego hacerme el elegua como es.cuando fuese abriendo camino. El almacenamiento o acceso tcnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares. Entonces es normal que las aguas se pongan asi de empanadas? Despus se ponen todas las ofrendas en una canasta y se llevan al ro donde se depositan, llamando a Oshun con su campanilla. Obra o Trabajo para enamorar con Orisha Oko. maria:pongase mucha manteca de cacao en la cabeza,si no te arde por una razon fisica(llagas o que se yo),eso no es normal,para nada.de pronto no te estas cubriendo la cabeza para dormir..y cuando no estas en el trabajo..quizas. Recuerda, que efectiva es esta Obra con Oshn para endulzar a un hombre o una mujer, pero si la realizas bien, no esperes que funcione si la haces mal, desconcentrado o sin fe en Oshn. PORQUE ES LO QUE URGE AHORA MISMO,Y ACA LO HACEMOS TODOS LO DIAS, 1. Entonces pues me quedo un poco preocupada, pues a travez de mis suenos los santos y espiritus se comunican conmigo. La Boveda Espiritual. Pinterest. Weve updated our privacy policy so that we are compliant with changing global privacy regulations and to provide you with insight into the limited ways in which we use your data. !LUZ PARA LO QUE LE ADMINISTRA ABURE. En mi casa tengo una imagen de oshun con flores amarillas (de plastico) y tengo a mi oya tambien con flores violetas(de plastico). Explorar. Obras de oshum. Si continas navegando, consideramos que aceptas su uso. si no hay rio pregunte a oshun si deja la obra en el monte o lo deja en la basura,por ejemplo. Ash pa mi Cuba. y mis camino estan trancado. OSHA IFA LADE: Diferentes obras para endulzar a los Santos 5 Obras o Ebbo con Oshun para el dinero y vencer a los enemigos 26-nov-2020 - Entre las obras con Oshn para endulzar este ritual es sencillo pero efectivo para atraer dulzura a tu vida con el consentimiento y la bendicin de Iyalode. JORGE:IYALORDE!! Read the latest magazines about Cinco rosas amarillas, zu and discover magazines on Yumpu.com hola madrina yo puedo hacer esta obra para mi mamachola en palo. We've updated our privacy policy. saludos y bendiciones natividad soy santero hijo de oshun, la obra que marcas para endulsar a oshun esta bien pero falta que pongas cuantos dias que se tiene que dejar con oshun cada adimu asi como que como donde se da el cierre que es en el rio como se debe de dejar para que oshun oiga al . Puede ser que tu pareja ya no demuestre ese interspor ti aunque se sigan amando. Mientras invocas a la Diosa Oshun di las siguientes palabras: Coloca en el centro del plato la copa y pon en el papel la peticin que deseas con los nombres completos de las personas implicadas. Que es lino de rio? MARIA SANTIAGO:ESCRIBAME A [email protected]. Luz amrina:el collar bobes un santo,a el collar no se le reza ni se le pone ofrendas. Antes de empezar debes saber que en la religin, Lucimi es la diosa del amor .Por ello, los santeros hacen oraciones y piden a travs de ritos diferentes solicitudes respecto al amor. Mayores 18 aos. Pues si, siempre le digo a mis padrinos lo que me pasa con los espiritus y situaciones y ellos me responden que es normal pues soy hija de oya, por ejemplo la semana pasada estaba sonando que mi hijo mayor se me transformo en san lazaro y que como no tenia quien lo curara pues yo le dijeventa pa ca que yo te voy a curar, desde muchos anos cuando sueno con los santos es porque me quieren decir algo y por eso me consulto pero veo que no se me dice nada al respecto. que podria hacer natividad? Obra con Oshun para atraer la prosperidad y bienestar Y mientras te organizas para ir a Panama tienes que meterte en la cabeza que debes hacerte limpiezas todas las semanas para ir amortiguando la cosa hasta que te limpien,cosas sencillas que ayudan mucho,no tienes que buscar un elefante,ni 7 gallinas,ni nada por el estilo.Aqui te pongo algunas : Coloca 5 velas de color amarillo alrededor de la copa (deben quedar fuera del plato) y encindelas. El almacenamiento o acceso tcnico que es utilizado exclusivamente con fines estadsticos. Today. 15 AMARRES DE AMOR EFECTIVOS Y RPIDOS QUE SI FUNCIONAN - OshaeIfa.com Es un bao muy til si lo que quieres es atraer el amor de una persona y sientes que no te presta la atencin que mereces. LUEGO SE LLEVA AL RIO Y OFRENDA 5 CENTAVOS A OSHUN.RECUERDE DARLE LAS GRACIAS.108 ENDULZAR CON OCHUN. Cuando haya resultados de autocompletar disponibles, usa las flechas arriba y abajo para revisarlos y Entrar para seleccionar uno. maria:obviamente por el intercambio de energias que sucede mientars duermes. Una pregunta el agua de arroz es del cuello para abajo o caveza tambien !!!! Sone con una nina que lloraba , la veia a traves de los ojos de un santero me decia , digo yo q telepaticamente q era ochun . Oshun y el Poder Espiritual de la Mujer - iworos.com | Cambia tu Vida Buenas noches Nati que ests llena de bendiciones, tengo una pregunta, la vela para pedirle a Oshn debe ser amarilla? Cuando es con el dilogun, te hablan por medio de letras, estas letras tienen mensajes que concuerdan mucho con las cosas que vives pero tambin debe saber interpretarlas, porque estan escritas de manera generica, y uno debe tener el disernimiento para entender que es lo que realmente nos dicen. Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web. Por otra parte, puede suceder que usted conviva con una pareja o cualquier otro familiar quien est siempre de mal humor y manifieste un carcter hosco. !no s,para saber con propiedad,deberia de hacerle una consulta o darle coco a elega..disculpame,por favor. Activate your 30 day free trialto continue reading. Para empezar, debes picar la calabaza por la parte de arriba, de forma tal que despus quede como una tapa (gurdala para el final). MARIA:ESTOQUE TE VOY A DECIR SE VE MAL..Y ESTA MAL QUIZAS QUE LO HAGA,SE VERA MUY INTERESADO DE MI PARTE..PERO YO TU VIAJO A PANAMA,Y ME HAGO MI BUENA MISA Y ME QUITO ESO DE LOS MUERTOS MALOS..ANMATE..QUIZAS ES TU RESPUESTA. los medios para seducir a esa persona que amo. Endulzamiento con Oshun | Rituales Oshun para el amor - MagiColom adelante!!! Hola natividad yo quiero saber Si la sopera de ochun yo la puedo poner sin recibir Santo .y tambien que le puedo poner Centro muchas gracias, Hola ayer fui a la consult de una santera y me dijo que tena magia negra. es, [email protected]. Tela amarilla, 1 calabaza grande,1 bote de miel, 1 bote de grajeas, 1 botella de melado ,1 veln, 1 Campanita. 8/20/2019 236 Hechizos Con Oshun. all esta esa bandida..que me extraa y me tiene la vida revuelta de alegra,no hay nada que se compare! Obra con Oshun para encontrar el amor. Prende las dos velas y pide la bendicin de Oshum, di tu nombre y lo que desees conseguir. Coste del servicio a partir de 0.49 /min, impuestos incluidos, pago por tarjeta. 4109. Preparada la mezcla unta las velas y encindelas. Y te las entregan como tal, segun indique tu casa de religin, despus que te haces el santo, antes de eso no. t que constantemente llenas de amor el mundo, te llamo; Pido por tu presencia, no por sucesos malos, deseo que interfieras por mi y me hagas la caridad de darme. Antes de empezar es necesario que sepas lo que la religin Lucum es: La oscura Diosa del amor. Hola pues ya le mand un correo pero no he recibido la respuesta, hoy se lo vuelvo a enviar, gracias. Claro, existen diversas formas de obtener la gracia de Oshn, a travs de obras realizadas con la orisha. jean romero. Introduce el papel en la copa y cbrela con miel. Bueno entonces como yo se cuales piedras representan al santo? magda valencia:con mucho gusto las espero en el corrreo. Oshun es una deidad muy poderosa, es muy verstil y podemos pedirle que nos . Le agradecera su respuesta! Espero que estas cositas te ayuden. En este amarre para endulzar, vamos a trabajar con casos especiales. OBRAS DE OSHUN Para, Amor. Dinero, Embarazo, Endulzamiento 2019 Segundo Da.- Se le ruega con una Torre de Merengue adornada con Grajea. Lo nico que busco es su amor y afecto y yo tanto como lo amo. 4.-. Ya consulte a tres espiritistas y un babalawo y nadie me ha podido ayudar, aparte de perder dinero? Amiga de nada,te admiro y te quiero muchisimo,yo soy la cubana que fui a Panama el ano pasado pero tu estabas para Cuba.Recuerdas? Servicio exclusivo para mayores de 18 aos. A las velas le untars aceite de almendra (se unta desde la punta de la vela hacia la base), as con ese movimiento se atrae lo que deseamos, lo hars 5 veces. por sugerencia de okantomi,debo anotar que esta obra se hace por 5 dias y se debe de llevar al rio,al cabo de los mismos. Escribe tu direccin de correo electrnico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo. Oh gran diosa Oshn se llega a un momento en su momento de su sabidura y amor. Busca tu ofrenda 9. Que son capuchinos de almibar? Pones el plato con lacalabaza (abierta en la parte superior) al pie de Oshn y con mucha fe la invocas con un rezo. En este amarre para endulzar, vamos a trabajar con casos especiales. TE DIGO ALGO?LA ANDO BUSCANDO PORQUE NO LA CONOZCO,CUANDO LA CONOZCA LA PUBLICARE..UN ABRAZO ABURE. En este Ritual pediremos A Oshum que traiga el amor de la persona amada a nuestras vidas siempre con el consentimiento de Iyadodde. Da.- Se meten sus OTAS en Miel de Abeja y se le dan dos Gallinas Amarillas. ENVUELVA LOS OTACES DE OSHUN EN LINO DE RIO. En el quinto da coge todos los restos y ve a un rio. Tu sabes una cosa que saca los muertos oscuros pero volando,el amoniaco.Cuando tu sientas que en donde vives esta el ambiente cargado,limpias la casa de detras hacia adelante.Le echas al agua de limpiar un chorro de amoniaco. Esta oracin a la virgen de las Lajas es realmente poderosa y efectiva: Oh, Virgen Bendita de Las Lajas, escucha mi oracin! Ofrendas, rituales, adimuses y mas. Yalodde Yey Kari! OSHUN . Ten fe! Obra para conseguir el amor de un hombre. 20- LAMPARA A OSHUN PARA LA SUERTE . Oshun es una Diosa, representa la sensualidad de la naturaleza humana, la delicadeza, la finura, el tacto y la intensidad de los sentimientos. Cuando haya resultados de autocompletar disponibles, usa las flechas arriba y abajo para revisarlos y Entrar para seleccionar uno. It appears that you have an ad-blocker running. ese sueo podria segnificar q el angel de la guarda es ochun o que lleves a tu bb lo consulto o investigue. Buenas Sra mia, espero que se encuentre bien, como en su momento le conte ya tengo mi mano de orula y mi angel salio Ochun, me pone algo triste por que vine con osogbo anyan LASHE LERI, me van a ser una obra para mi madre ochun en el rio, mi ire me lo dio elegga de hecho al principio pensamos que elegga era mi angel jejejemi padrino esta bien ocupado con los demas plantes (17 en total) y no me explico mas de mi signo por el momento me pidio tiempo para ello. Notificarme los nuevos comentarios por correo electrnico. Puedes aprender ms sobre qu cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes. Te recomiendo que ests enfocado en lo que deseas mientras lo haces y siempre con fe y pensamientos positivos en tu pedido. Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies. Los usuarios de . En este Ritual . Obra con aggayu para dominar. A travs de una revisin o examen espiritual, puede ayudarte a descubrir las respuestas a tus interrogantes mas secretas. En Nigeria es adorada en muchas partes de Yorubaland, aunque es en. devo meses largo de renta tengo juicio por manutencion de mis hijos ,me quede sin trabajo,estoy luchando una incapacidad y no me contestan. MI TELEFONO ES 507)66271049. debo cambiarla y como hago para agradarla. Al cabo de los 5 das de levaran al rio junto con las velas que tambinse le pone al trabajo. 2do. Entre las obras con Oshn para endulzar este ritual es sencillo pero Me ha dicho que tenemos q ir a un rio para hacerme una limpieza con dos gallinas para ofrecerle a oshum.la verdad q me da algo de miedo y quiero saber si es efectivo.gracias, Hola Natividad . Obras con Oshun para endulzar ames Al Horno Para Oshun Necesitaras: ames grandes o medianos (2) Naranja ; Azcar morena; Miel de abejas; Canela molida; Mantequilla a temperatura ambiente; Preparacin: Enciende el horno y gradalo a 350 F, para quese encuentre caliente al momento de culminar la preparacin. Procedimiento de la Obra con Oshn para endulzar a un hombre o una mujer. Para endulzar a un hombre. The SlideShare family just got bigger. maria martinez:seria interesante investigar quees lo que significa ese sueo,debe de investigarlo bien. Hola muchas gracias por la ayuda, yo vivo en Mxico, DF, la verdad me gusta mucho la pgina y abusando de su bondad me gustara hacerle algunas preguntas, se las puedo mandar a su correo?? Explorar. Dios los bendiga. Pinterest. !y otra cosa,mi hija tambin le puso un zapallo a oshun y se lo paso por el vientre,a mi oshun,y cuando se daaba,lo llevbamos al rio y ponamos otro. Est relacionada con las joyas, los detalles y la belleza, no te equivoques las obras de la Diosa Oshun tambin estan relacionadas con el rigor al . Dentro de cada naranja se pone una pimienta de guinea, Aguardiente, miel y bastantes grageas de colores una vez estnpreparadas se pone sobre la sopera de oshun por espacio de 5 das. Mira tengo muchas visiones y situaciones en la casa con eggun y mis padrinos me dicen que tengo que rallarme para que ellos obtengan su orden, pues yo desde muy pequena los atraigo pero los buenos y los malos entonces necesito saber como desaserme de los malos que me molestan y poder saber como darle fuerzas a mis espiritus que me protejen. Y les explicas que esos son sus nombres representativos porque no sabes cuales son los reales. por favor contestame tedejo mi correo Un abrazo desde el sur de Espaa. Deje consumir en su totalidad. HOLA: NATIVIDAD: SOY ELENA y soy CUBNA pero llevo viviendo desde el 2002 en ESPAA ( PALMA DE MALLORCA) Y ME HAS GUSTADO MUCHO TODO LO QUE HE LEYDO SOBRE USTE: ME GUSTARIA QUE ME TOMARA CON BUENA AMISTAD: SIN MAS LE DEJO MI SALUDO Y VENDICIONES Y MUCHAS COSAS BUENA PARA ESTE AO Y MUCHAS SALUD Y QUE DIOS LA VENDIGA CHAOOOOOOO. Que tu amor se fortalezca, regrese y se quede a tu lado con la dulzura que te otorga Oshn! 94% found this document useful (88 votes), 94% found this document useful, Mark this document as useful, 6% found this document not useful, Mark this document as not useful, los sentimientos y la espiritualidad, la sensualidad humana y lo. que dia es recomendable que lo haga. o yo puedo hacerlo? Ven y descubre lo loca enamorada que estoy. Las obras de elegua. Cmo hacer la Obra con Oshn para endulzar al ser amado? Ritual de fe oracion de san antonio para endulzar a un hombre on cloud waterproof women's black; finder journal springer; mickey lolich health. 96-- BAOS DE OSHUN. POR EJEMPLO..BUSCA UN ZAPALLO BIEN BONITO Y PONLO AL PIE DE OSHUN Y PSATELO TODOS LOS DIAS POR EL VIENTRE Y PDELE A OSHUN LO QUE QUIERES..ESCRBEME A MI EMAIL PARA QUE TE DIGA OTRAS OBRAS. 133 comentarios en " obras para endulzar a oshn . Clipping is a handy way to collect important slides you want to go back to later. Primer Da.- Se ruega con una Fuente de Arroz con Leche sin Sal. We've encountered a problem, please try again. 8 Obras con Yemaya: Buena suerte, Dinero, Limpieza, embarazo y mas. ARY GALLARDO: EL MELAO SE AGRIA Y LE SALE ESPUMA..POR ELLO HAY QUE QUITRSELO RPIDO. oracion de san antonio para endulzar a un hombre Tap here to review the details. fabian.lo siento,oshun espiritual no existe. !muero de felicidad! 108 PARA ENDULZAR CON OSHUN . PUES NO ES MALA IDEA. 4-otros banos: leche cruda ,perfume,cascarilla,1 clara de huevo,puedes echarle tambien anis estrellado. Una vez en casa de mi padrino vi que una muchacha quedo embarazada despues de hacerse rogacion de vientre con una calabaza por 5 dias al pie de Oshun y luego para el rio. La verdad es que pueden existir muchas situaciones en las que el amor se va debilitando poco a poco sin significar necesariamente que la persona ya no nos ame, para ello hacemos obras para endulzar con Oshn. Tu direccin de correo electrnico no ser publicada. Se que tengo muerto cerca porque siento sus toques pero no se que mas darle pues les tengo alumbrados y todos los dias les pongo un CD que compre exclusivo para ellos que reza el rosario completo.
Katy And Orlando Bravo, Ringworm Healing Stages In Humans, Novena Prayer To St John The Apostle, Natasha Parker Excommunication, Acoustic Guitar Pickguard Replacement, Articles O