2 Si Qu tan comn es que te sigan todo tipo de animales? O de la cocina? Eres una Bruja en Potencia y debes desarrollar ms tu don. Puedes aprovechar tus habilidades para saber ms sobre la naturaleza de tu poder y enfocar tu poder en ayudar a otras personas. Tipos de Brujas Sus Poderes, Prcticas & Caractersticas 2) SI Los animales perciben diferentes tipos de vibraciones. el tarot es algo que ahora mismo siento que es mi canal y estoy estudiando, leyendo mucho sobretodo. Si tienes la habilidad natural de sentir las energas que te rodean, significa que tambin puedes enfocarlas y usarlas para lograr lo que quieres. Qu tipo de bruja eres? Puedes conmover a la gente hasta las lgrimas, preocuparte por la moral de alguien y proporcionar aliento curativo tanto como puedes derribar a una persona maliciosa con la fuerza destructiva de tu ira como un trueno. Tu mirada penetrante y confiada puede hacer temblar incluso al ms rudo. Advertisement cookies are used to provide visitors with relevant ads and marketing campaigns. Dime si esto te suena familiar. Categories . El almacenamiento o acceso tcnico es estrictamente necesario para el propsito legtimo de permitir el uso de un servicio especfico explcitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el nico propsito de llevar a cabo la transmisin de una comunicacin a travs de una red de comunicaciones electrnicas. Si 3)SI Los campos obligatorios estn marcados con *. TEST: Seras una Bruja Blanca o una Bruja Oscura? - Supercurioso Disfrutar!Sobre nosotros, Cul es mi signo del zodaco? Sera que tengo algo de bruja. Ahora en mi adultes ya se quien soy y mis sueos son reveladores . Se te ha enviado una contrasea por correo electrnico. Bien. window.ezoSTPixelAdd(slotId, 'stat_source_id', 44); 3. Pues, dentro de nosotros, todos tenemos una bruja, metafricamente hablando. Cmo saber si eres una bruja por sangre quiz. Juro q crei q seria blancapero me toco oscura XD no soy tan buena al parecer, los sospeche desde un principio jeje soy bruj